POLÍTICAS DE GARANTÍA
Para realizar una devolución o solicitar garantía de un producto, debes contactarnos y hacernos llegar el producto a nuestras dependencias
Garantia para Productos Nuevos
La garantía legal es de 6 meses (180 días) a partir de la fecha de compra, de acuerdo con la normativa. Esta garantía cubre productos con fallas de fábrica y no por su mal uso, La forma en que aplica la garantía depende del tipo de producto y la marca.
Asicomp Ltda. actuará como intermediarios entre el Fabricante y el Cliente, quienes determinaran la falla del producto, por lo que el cliente tiene la opción con el fin de agilizar respuesta, llevar directamente el producto al fabricante con su respectivo documento de compra, sin embargo, si así lo requiere nosotros la tramitaremos ante el fabricante.
En el caso de la información y el software que puedan ser instalados en los computadores, el respaldo de estos es de exclusiva responsabilidad del cliente
En cuanto a los monitores cada marca posee sus garantías al respecto de los pixeles nosotros nos limitados a sus condiciones, al hacer la compra con nosotros usted acepta las condiciones del fabricante.
Opciones para cuando aplica Garantia
Garantía Legal
El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:
Devolución del dinero
Cambio de producto
Reparación gratuita.
DEVOLUCIONES
El cliente tienes derecho a retracto en tu compra dentro de los primeros 10 días contados desde la fecha en que fue recibido
El producto debe estar sin uso con sus embalajes originales, sellado de la misma forma que lo recibió.
Por licencias de software
En cuanto a licencias, al ser subscripciones personalizadas no tienen opción a devolución.
CONDICIONES PARA DEVOLUCION
No me gusto el producto o no es lo que necesitaba
Asicomp Ltda no se encuentra adherido a garantía de Satisfacción por lo que si ya abriste la caja del producto (los sellos están abiertos o rotos), no se podrá ejercer derecho a retracto por problemas de compatibilidad o porque no es de su gusto el producto.